En el municipio de Pabellón de Arteaga fueron detenidos en las últimas horas cinco individuos, a quienes les encontraron en su poder envoltorios con droga sintética conocida como “cristal” y que en conjunto dieron un peso de poco más de 29 gramos.
Las detenciones fueron realizadas por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
En la calle Esteban Ávila y casi esquina con la calle Vázquez del Mercado, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, se logró la detención de dos individuos de nombres José Guadalupe, de 27 años de edad y Manuel, de 26 años de edad, quienes llevaban en su poder varios envoltorios con “cristal” que dieron un peso de más de 7 gramos.
Posteriormente, sobre la misma calle Vázquez del Mercado, fue detenido quien dijo llamarse Harim Rafael, de 27 años de edad, el cual cargaba con más de seis gramos del mismo narcótico.
Posteriormente, en la carretera que conduce al municipio de San José de Gracia y entronque con la carretera federal número 45 Norte, fue detenido un individuo de nombre Luis Fernando, de 27 años de edad, a quien le aseguraron casi seis gramos de “cristal”.
Finalmente, en la calle Emiliano Zapata de la comunidad de Las Ánimas, se hizo la detención de quien dijo llamarse Luis Gustavo, de 21 años de edad, tras ser detectado en posesión de un envoltorio conteniendo 10 gramos del mencionado narcótico.