En el Barrio de El Llanito se registró un percance laboral, cuando dos personas que estaban pintando el exterior de un edificio, cayeron desde una altura de más de siete metros y resultaron lesionados.
Los hechos tuvieron lugar a las 11:30 horas, en un inmueble en construcción que se ubica en la avenida Ayuntamiento, a la altura de los números 500, hasta donde se trasladaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y paramédicos.
Los lesionados fueron quienes dijeron llamarse David, de 36 años de edad y Juan Manuel, de 30 años de edad. Ambos fueron trasladados a un nosocomio a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable.
Se estableció que estaban pintando el exterior de un edificio, haciéndolo arriba de un andamio. Pero debido a que no portaban el equipo de seguridad necesario, al momento que se movió de su base, David y Juan Manuel perdieron el equilibrio y cayeron desde una altura de poco más de siete metros, siendo de esta forma en que resultaron lesionados.