Causó tragedia en Navidad

Una mujer que provocó un trágico atropello el pasado día 25 de diciembre del año 2021 en el municipio de Calvillo, fue detenida por agentes del Grupo Exterior “Calvillo” de la PDI, en cumplimiento a una orden de aprehensión que fue girada en su contra.
Se trata de quien fue identificada como Alma Delia, de 33 años, a quien un juez de Control y Juicio Oral Penal del Segundo Partido Judicial con sede en el municipio de Calvillo, la vinculó a proceso por el delito de homicidio culposo.
Cabe destacar que le fueron impuestas medidas cautelares para llevar su juicio en libertad, además de que se dio un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
De acuerdo a los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigaciones Foráneas de la FGE, el accidente en el que se vio involucrada Alma Delia ocurrió el día 25 de diciembre del 2021 a las 22:30 horas, en el Blvd. Rodolfo Landeros Gallegos, a la altura de un negocio de venta de vinos y licores, en el fraccionamiento Los Arcos, municipio de Calvillo.
En esa fecha, la imputada conducía un automóvil Honda Accord, modelo 2003, color gris y con placas del estado de Georgia, Estados Unidos. Se desplazaba por el Blvd. Rodolfo Landeros Gallegos, cuando perdió el control y tras subirse a la banqueta, impactó a una mujer de nombre Marisela, de 41 años, quien caminaba en sentido opuesto y no pudo evitar el accidente.
Luego del atropello, el coche Honda Accord cayó a la ladera de un arroyo. La lesionada fue trasladada en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo, donde murió días después a consecuencia de las graves lesiones.