Cuando caminaba por varias calles del fraccionamiento Laureles, portando entre sus manos una espada tipo katana, lo que provocó temor entre la gente que se encontraba en su camino, un ebrio individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Fue el pasado lunes cuando en los servicios de emergencias se recibieron varios reportes de ciudadanos, quienes informaban que en el fraccionamiento Los Laureles habían detectado la presencia de un hombre que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, el cual portaba una espada japonesa conocida como katana, por lo que temían que pudiera lesionar a alguna persona.
Cuando los uniformados atendieron el reporte y se trasladaron al mencionado fraccionamiento, al circular por la calle Laurel Norte, detectaron a quien dijo llamarse José Arturo, de 32 años de edad, quien portaba en sus manos el arma blanca con longitud de más de un metro.
Este individuo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador.

¡Participa con tu opinión!