Causó temor en El Hotelito

Debido a que intimidó a sus vecinos al realizar disparos con una pistola “hechiza”, un escandaloso individuo fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes en el poblado El Hotelito.
Quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, es un sujeto de nombre Alfredo, de 49 años.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” quienes se trasladaron a la comunidad El Hotelito, tras recibir el reporte de disparos de arma de fuego.
Al hacer su arribo se encontraron con una pareja, quien señaló que al estar platicando en un parque público, repentinamente llegó un sujeto desconocido que comenzó a amedrentarlos sin motivo aparente y luego sacó una pistola con la cual realizó varios disparos al aire para intimidarlos.
Sin embargo, debido a que los vecinos salieron a la calle al escuchar los disparos, el sospechoso decidió darse a la fuga.
Con las características proporcionadas de este individuo, los policías preventivos se dieron a la tarea de buscarlo y momentos después lo arrestaron a la altura de la carretera federal No. 70 Oriente. Al momento que le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder un arma de fuego hechiza y cuatro cartuchos útiles.