Causó muchos daños

En los momentos en que se dedicaba a quitar las partes de un vehículo que estaba estacionado en calles del fraccionamiento Valle de los Cactus, un presunto ladrón fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Se trata de quien responde al nombre de Juan Carlos, de 19 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Los elementos policiacos lo sorprendieron sobre la calle Recinto Cardón cuando le quitaba la batería a un vehículo Nissan, en color gris, que estaba estacionado.
Cabe destacar que este sujeto ya había dañado la puerta trasera derecha, la puerta delantera del lado izquierdo, la palanca de velocidades y la manija de cambio de luces, además de que se había apoderado también de los tapetes.
Debido a los daños causados, el propietario del vehículo presentó una denuncia penal en contra de Juan Carlos, por lo que dicho individuo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.