Por ocasionar daños a una Central de Comunicaciones de Telmex que se ubica en el poblado de San Ignacio, un individuo fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes y ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fue identificado como Alejandro, de 38 años, el cual fue acusado del delito de daño en las cosas doloso y allanamiento de morada.
Los hechos se registraron el lunes a las 04:00 de la madrugada, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte, donde se informaba que había un robo en proceso en la Central de Comunicaciones de Telmex, que se ubica en la calle Fátima y esquina con la calle Miguel Hidalgo, en el poblado de San Ignacio.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Pocitos”, quienes al hacer su arribo se percataron que había sido desprendida una puerta metálica.
Al ingresar al predio para revisar el lugar, en determinado momento sorprendieron al sospechoso escondido entre la maleza, por lo que procedieron a su arresto. Al lugar de los hechos arribó personal de seguridad de Telmex, que señaló que el detenido no alcanzó a cometer el robo.