Causó alarma en el Centro al portar pistola

Una peliculesca movilización policiaca generó un reporte de un hombre armado en plena zona Centro de la ciudad y en actitud sospechosa.
Tras ser interceptado por policías preventivos del Destacamento “Zona Centro”, se estableció que se trataba de un escolta y ex militar, quien contaba con permiso para la portación de arma de fuego, por lo que se le permitió continuar con sus actividades.
Los hechos se registraron el sábado a las 11:30 horas, cuando en el C-4 se recibió una serie de reportes que indicaban que sobre la calle Allende y casi cruce con la calle Victoria, en plena zona Centro de la ciudad, se encontraba un hombre que llevaba fajada a la cintura una pistola tipo escuadra y a la vista de toda la gente.
De inmediato se movilizaron varias patrullas de la Policía Preventiva y ciclopolicías, quienes sobre la misma calle Allende interceptaron a un hombre quien al ser sometido a una revisión se le encontró una pistola tipo escuadra. Sin embargo, dicha persona se identificó como ex oficial del Ejército Mexicano y trabajar como escolta, por lo que mostró un permiso para la portación de arma de fuego.
Una vez que se corroboró la información, se le permitió continuar con sus actividades.