Con lesiones graves que ponen en riesgo su vida, resultó herido un motociclista que se impactó violentamente contra una camioneta pickup que pasó el semáforo en rojo y se cruzó en su camino. El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Siglo XXI Sur y la avenida Mariano Hidalgo, donde acudieron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El motociclista, identificado como Erick, fue trasladado al Hospital General de Zona No. 2 del IMSS en estado crítico debido a las graves lesiones que sufrió. El presunto responsable del accidente se dio a la fuga y abandonó la camioneta unas calles más adelante.
El incidente se reportó al C4 Municipal la madrugada del domingo, informando que en el cruce mencionado se había producido un accidente en el que resultó herido un motociclista. Al llegar, los policías viales y los paramédicos encontraron a Erick tirado en el suelo e inconsciente, por lo que fue trasladado de inmediato para recibir atención médica.
Testigos indicaron que Erick conducía una motocicleta marca Itálika, modelo 2021, de color gris y con placa de circulación de Aguascalientes. Circulaba de manera normal por la avenida Siglo XXI Sur en dirección de poniente a oriente cuando chocó violentamente contra el costado izquierdo de una camioneta Dodge Ram pickup, de color negro y con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, que iba de sur a norte.
Señalaron además que el conductor de la camioneta pasó el semáforo en rojo y, al percatarse de lo sucedido, se dio a la fuga.