Un agresivo sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, acusado de haber provocado daños a dos vehículos propiedad de su vecino. Los hechos se registraron en el fraccionamiento Natura.
Elementos del Destacamento Terán Norte recibieron el reporte de que en la calle Circuito Oso Panda, se encontraba una persona agresiva causando daños a automóviles estacionados, por ello se trasladaron hasta el lugar del reporte, donde al llegar fueron notificados por el afectado, de nombre Antonio, que el culpable había sido una persona de sexo masculino, delgado, moreno, con chamarra negra, que reconoció como su vecino y que vive en la misma calle.
El presunto responsable fue señalado por el propietario de un vehículo Nissan Tsuru en color blanco modelo 1989, al que le dañó los cristales, así como de un vehículo sedán color blanco modelo 1981, a cuyo vehículo también ocasionó daños en sus cristales.
A petición del afectado, Mario, de 36 años de edad fue trasladado ante la autoridad ministerial, donde se habrá de resolver su situación jurídica correspondiente.