Un chofer de un camión tipo revolvedora que se desplazaba sin precaución sobre avenida Eugenio Garza Sada, no logró detener la marcha a tiempo y colisionó contra una camioneta que estaba detenida momentáneamente por indicaciones de un semáforo. El saldo de este accidente fue de una persona lesionada y daños materiales por 50 mil pesos.
El aparatoso percance se registró el sábado a las 14:40 horas, a la altura del fraccionamiento Residencial Ruscello. Fue provocado por Jorge Ernesto, de 35 años, chofer de un camión tipo revolvedora marca Kenworth, modelo 2001, color rojo y con placas de circulación GN-77385 del estado de Guanajuato.
Se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución sobre avenida Eugenio Garza Sada en sentido de norte a sur, siendo el caso que al llegar a la altura del fraccionamiento Residencial Ruscello, no alcanzó a frenar y terminó por impactarse contra la parte posterior de una camioneta marca Kia Sportage, modelo 2017, color negro y con placas de circulación AAE-284-A de Aguascalientes, la cual estaba detenida momentáneamente por indicaciones del semáforo ubicado en ese lugar.
Aunque resultó ileso el conductor de nombre Jorge Armando, de 53 años, su acompañante identificada como Griselda, de 63 años, resultó lesionada y a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladada a recibir atención médica al Hospital MAC.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y la unidad AG187B2 de la Policía Vial. El chofer del camión materialista fue detenido.