Elementos de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, apoyados por personal del Ejército Mexicano adscritos a la Catorceava Zona Militar y de la Guardia Nacional, dieron cumplimiento a varias órdenes de cateo en diferentes puntos de la ciudad, todas ellas giradas por Jueces de Control y Juicio Oral Federal.
Encabezados por un agente del Ministerio Público de la Federación, ayer por la tarde los elementos de las fuerzas federales de seguridad e investigación del delito procedieron a dar cumplimiento a las diligencias ministeriales, las cuales tienen relación con investigaciones por delitos contra la salud.
Uno de los domicilios que fue intervenido se ubica en la calle Capricornio, en la colonia El Cóbano, donde los efectivos de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes hicieron el aseguramiento de narcóticos como fueron marihuana y “cristal”, además de llevar a cabo la detención de una persona del sexo masculino de nombre Martín.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la propia dependencia federal, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público. Cabe destacar que dicho individuo era señalado como uno de los principales distribuidores de drogas.