Agentes de la Policía de Investigación, policías estatales y efectivos del Ejército Mexicano adscritos a la 14ª Zona Militar, llevaron a cabo un cateo en una “casa de seguridad” ubicada en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, municipio de San Francisco de los Romo, donde el pasado miércoles fueron rescatados tres hombres y una mujer, a quienes les amputaron la oreja izquierda. Como se recordará, uno de ellos logró escapar dando aviso a las autoridades y provocando el escape de los agresores.
Una vez que agentes del Grupo Homicidios y el Grupo Anti-Secuestros de la PDI realizaron las investigaciones correspondientes, lograron ubicar la “casa de seguridad” donde ocurrió la agresión, misma que se ubica en la calle Juan Antonio Reyes, en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, municipio de San Francisco de los Romo.
Fue así que con apoyo de policías estatales y militares, los agentes de la FGE y personal de la Dirección de Investigación Pericial catearon la vivienda y aunque no hubo personas detenidas, se hizo el aseguramiento de varias dosis de cocaína y metanfetamina.
Las víctimas fueron identificadas como Ricardo, alias “El Grande”, de 35 años, originario de Coahuila; Joselyn Edith, de 27 años, originaria de Tijuana, Baja California, quienes fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga y Edgar, de 40 años, originario de Aguascalientes, quien está internado en el Hospital Tercer Milenio.