A 15 años de la desaparición de los 10 trabajadores del antro Maverick, familiares reclaman justicia para las víctimas, sin que hasta el momento haya una pista sobre su paradero, señaló la coordinadora del Observatorio de Violencia Social y de Género de Aguascalientes, Violeta Sabás Díaz de León en el marco de un memorial con carteles y fotografías de las personas desaparecidas que tuvo lugar en la Plaza de la Patria frente al Palacio de Gobierno.
Recordó que las 10 personas desaparecidas se dedicaban a la albañilería y realizaban trabajos de remodelación en dicho antro, cuando llegó un comando y se los llevó a todos. Lamentablemente se localizó a uno de los levantados sin vida y del resto no se sabe absolutamente nada, por lo que la exigencia de las familias es esclarecer los hechos.
“Han pasado muchos años y es complicado seguir una pista o hacer una entrevista y encontrar alguna grabación del hecho como ocurrió. El caso del Maverick está estacando y si bien han pasado 15 años, es necesario que las autoridades sigan investigando”.

¡Participa con tu opinión!