Casi se mete al negocio

Un vehículo que circulaba a velocidad inmoderada perdió el control y se estrelló contra un establecimiento comercial, ocasionando daños materiales en una de las paredes.
Los hechos tuvieron lugar a las 01:10 horas, sobre la avenida Universidad y esquina con la calle Asia, a la altura del fraccionamiento San Cayetano.
Cuando arribaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, localizaron abandonado un vehículo Volkswagen, en color azul. Además, detectaron que la pared de un negocio de comida presentaba un agujero que fue ocasionado por el fuerte impacto.
Cuando se dispusieron a auxiliar al conductor, se percataron de que no había ninguna persona, por lo que se desconoce si hubo algún lesionado.
Se presume que el vehículo Volkswagen circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Universidad y, al llegar a la esquina con la calle Asia, el conductor dio vuelta hacia su derecha para continuar su trayecto sobre dicha arteria.
Sin embargo, debido a que no tomó las precauciones necesarias, perdió el control del volante y tras subirse a la banqueta se fue a estrellar contra la pared del establecimiento comercial.

¡Participa con tu opinión!