Vaya regalo del 14 de febrero le dio un joven a su novia, ya que al conducir a exceso de velocidad su camioneta, perdió el control y fue a impactarse contra la fachada de una vivienda, lo que provocó que la mujer resultara lesionada.
Fue el pasado sábado a las 23:00 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 que en la avenida Paseos de Aguascalientes y esquina con la calle Paseos de las Ánimas, en el fraccionamiento Paseos de Aguascalientes, municipio de Jesús María, se había registrado un accidente automovilístico y al parecer había personas lesionadas.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Jesús María y una ambulancia del ISSEA y al hacer su arribo se percataron que una camioneta Ford F-150 Lightning pick up, modelo 2000, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, se había impactado contra la fachada de una vivienda.
En el interior de la unidad automotriz se encontraba una joven mujer lesionada, la cual presentaba una probable fractura de la clavícula izquierda, por lo que a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladada a recibir atención médica a la Clínica “La Salud”.
En el lugar de los hechos fue detenido el conductor de la camioneta, quien se identificó como Paul Alejandro, de 20 años, quien refirió que circulaba por avenida Paseos de Aguascalientes y al tratar de dar vuelta hacia la calle Paseos de las Ánimas, perdió el control y se fue a proyectar contra la casa.