Otro aparatoso accidente automovilístico se registró durante la madrugada del lunes, en calles del fraccionamiento Ojocaliente I. Una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad, se impactó contra un contenedor de basura y la pared de una finca, luego de que el conductor perdió el control.
Se desconocía si hubo personas lesionadas, ya que al arribo de los policías viales, encontraron el automóvil abandonado.
Fue a las 02:00 de la madrugada, cuando se reportó al C-4 Municipal que en la avenida Ojocaliente, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente I, se había registrado un percance vial y se requería la presencia de Tránsito Municipal.
Cuando llegaron los policías viales, encontraron abandonada una camioneta Ford Explorer, modelo 2006, color plata y con placas de circulación de Aguascalientes, la cual presentaba daños en su parte frontal y el parabrisas.
Se desconocía si el conductor y posibles acompañantes resultaron lesionados, ya que optaron por retirarse del lugar del accidente.
Se estableció que la camioneta Ford Explorer se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Ojocaliente en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar a la altura de la calle La Guayana, en el fraccionamiento Ojocaliente I, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, impactándose contra un contenedor de basura y tras subir a la banqueta, fue a colisionar contra un muro de concreto de una finca.