Aparatoso accidente vial se registró durante la madrugada del pasado domingo, el cual dejó a una persona lesionada quien se negó a ser trasladada a recibir atención médica especializada.
El número de emergencia, atendió el reporte en el que se manifestaba que sobre la avenida Siglo XXI en su cruce con avenida Alameda en el fraccionamiento El Riego, se había registrado un accidente con proyección en el que participó un auto de alquiler. Por lo anterior al lugar acudieron uniformados de la Policía Vial para intervenir en el accidente al igual que paramédicos. A su arribo, localizaron un vehículo de alquiler, tipo sedán, marca Nissan Tsuru, modelo 2014, en color rojo, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Manuel de Jesús, de 23 años de edad, mismo que se encontraba impactado contra la fachada de un domicilio. Al ser revisado por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes arribaron instantes antes, el conductor del auto de alquiler se negó a ser trasladado a algún hospital, indicando que lo haría por sus medios.
De acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, policías viales fueron informados por el conductor del vehículo de alquiler que transitaba sobre avenida Siglo XXI en sentido de circulación de norte a sur por el carril central y a la altura de avenida Alameda fue impactado en su parte posterior por un vehículo marca Honda, en color negro, mismo que se retiró del lugar. Tras el impacto el conductor perdió el control de la dirección del vehículo hacia la derecha, subiéndose al camellón lateral continuando su trayectoria para impactar su parte frontal contra una casa habitación. La propietaria del inmueble, señaló que presentaría la denuncia ante la autoridad ministerial por daños contra quien resulte responsable. Los daños materiales, se estimaron en 40 mil pesos.

¡Participa con tu opinión!