Unos jóvenes estuvieron a puno de matarse, luego de que al circular en un vehículo a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes, al llegar a la curva que se ubica en la parte posterior de la UAA el conductor perdió el control de la dirección, lo que provocó que brincara el camellón central y tras invadir los carriles de circulación contrarios, se fue a impactar violentamente contra un poste de concreto de la CFE.
A pesar de lo aparatoso del percance, tanto el conductor como sus acompañantes resultaron ilesos.
Los hechos se registraron en el transcurso de la madrugada del domingo, cuando un joven conducía a exceso de velocidad su coche Seat Ibiza, color blanco y placas de circulación AAB-185-C de Aguascalientes.
Se desplazaba por avenida Aguascalientes Norte en sentido de oriente a poniente y al tomar la curva que se ubica en la parte trasera de la Universidad Autónoma de Aguascalientes para continuar su trayecto de norte a sur, repentinamente el conductor perdió el control, lo que provocó que se subiera al camellón central y tras invadir los carriles de circulación contrarios, fue a impactarse violentamente contra el poste de la CFE.
El impacto lo recibió el vehículo a la altura de la puerta del conductor que quedó completamente destrozada. Afortunadamente, tanto éste como sus acompañantes resultaron ilesos.
Al lugar del accidente acudieron policías viales y policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, además de una ambulancia del ISSEA. Cabe destacar que por lo menos en esta ocasión, el conductor no se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas y todo se originó por su falta de pericia.