José de Jesús López de Lara

Un adolescente estuvo a punto de matarse, luego de que, tras provocar un accidente, tratara de darse a la fuga y terminara perdiendo el control de su camioneta, lo que provocó que se impactara contra varios árboles y arbustos para finalmente terminar volcándose aparatosamente.
Quien resultó lesionado de consideración y tuvo que ser trasladado al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica fue un joven de 16 años, quien, al momento de los hechos, conducía una camioneta Chevrolet Cheyenne, pick up, modelo 2005, color negro y con placas de circulación KMN-1725 del estado de Texas, Estados Unidos.
Los hechos se registraron a las 03:00 de la madrugada del domingo, cuando este joven se desplazaba por la avenida Adolfo López Mateos Poniente, en sentido de oriente a poniente, y, al llegar al cruce con avenida Convención Poniente, detuvo la marcha, ya que el semáforo estaba en rojo.
Al cambiar a luz verde, reinició la marcha, pero lo hizo en reversa, lo que provocó que impactara la parte posterior de la camioneta con la parte frontal de un automóvil Peugeot, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, que estaba detenido detrás de él.
Al percatarse de lo que había provocado, el adolescente, quien vive en la avenida Las Palmas, en el municipio de Jesús María, trató de darse a la fuga a exceso de velocidad, pero, al llegar a la altura de la calle 26 de Marzo, en el fraccionamiento Del Valle, perdió el control y se proyectó hacia el camellón central, donde se impactó contra varios árboles y arbustos, así como contra unas estructuras de concreto.
La camioneta salió “rebotada” hacia su lado derecho para terminar volcándose sobre su toldo, en los carriles de circulación de oriente a poniente.
Al lugar del accidente, acudieron policías preventivos del Destacamento Pocitos y policías viales, además de rescatistas de Cruz Roja y Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes rescataron al conductor, ya que quedó atrapado en la cabina de la camioneta.
Posteriormente, a bordo de la ambulancia AGS-022 de Cruz Roja, fue trasladado al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica.

¡Participa con tu opinión!