José de Jesús López de Lara

Una “tóxica” pareja estuvo a punto de matarse, ya que al ir discutiendo mientras viajaban en un vehículo, repentinamente la mujer le movió intencionalmente el volante al conductor, lo que provocó que perdiera el control y terminaron impactándose contra la barra de contención del puente vehicular que se ubica en la avenida Aguascalientes Sur, a la altura de la colonia México.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el lunes a las 03:30 de la madrugada, en avenida Aguascalientes Sur, a la altura de la calle Jardín de Cholula, en el fraccionamiento Jardines de las Fuentes.
Hasta ese lugar acudieron policías viales y la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al conductor que fue identificado como Miguel Ángel, de 28 años y a su acompañante, una mujer de nombre Jessica Vanessa, de 30 años, quienes resultaron lesionados y ambos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Se logró establecer que ambos viajaban a bordo de un coche Chevrolet Sonic, color gris y con placas de circulación ADJ-329-A del estado de Aguascalientes, que era conducido por Miguel Ángel, mientras que Jessica Vanessa viajaba en el asiento del copiloto.
Circulaba por la avenida Aguascalientes Sur en sentido de oriente a poniente, siendo el caso que al estar arriba del puente vehicular que se ubica en el cruce con la avenida Héroe de Nacozari Sur, comenzaron a discutir acaloradamente.
En determinado momento, cuando el vehículo Chevrolet Sonic iba bajando del puente vehicular, repentinamente Jessica Vanessa le movió intencionalmente el volante a Miguel Ángel, por lo que perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo.
La unidad automotriz brincó el camellón central, y tras invadir los carriles de circulación contrarios, se impactó de frente contra la barra metálica de contención. Debido al violento golpe, el coche salió “rebotado” hacia su lado derecho y golpeó un poste del alumbrado público.
Por la velocidad que llevaba, volvió a brincar nuevamente el camellón central, donde colisionó contra un árbol y terminó en los carriles por donde originalmente se desplazaba, con los resultados ya señalados.