Un motociclista estuvo a punto de matarse, luego de que se pasó la luz roja de un semáforo y se impactó brutalmente contra una camioneta que en ese momento pasaba por el lugar.
El accidente automovilístico se registró el pasado sábado a las 23:30 horas, en el Blvd. Aeropuerto y cruce con la carretera que conduce al poblado de El Refugio de Peñuelas.
Un reporte al número de emergencias 911 indicaba que en el mencionado lugar se había registrado un desigual choque entre una camioneta y una motocicleta, además de que se encontraba un joven herido de gravedad.
Hasta el lugar del percance acudieron elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y una ambulancia de la UTA.
Al hacer su arribo encontraron arriba del toldo de una camioneta Honda Odyssey, color azul y placas de circulación ACA-870-A de Aguascalientes, a un joven de entre 20 y 25 años que estaba inconsciente.
Una vez que bajaron a la víctima, los paramédicos de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes procedieron a brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a recibir atención médica especializada al HGZ No. 1 del IMSS, donde ingresó en estado agónico.
Se logró establecer que el lesionado tripulaba una motocicleta marca Italika FT150, color negro y sin placa de circulación.
Se desplazaba por la carretera que conduce al poblado de El Refugio de Peñuelas en dirección de sur a norte, siendo el caso que al llegar al cruce con el Blvd. Aeropuerto, el motociclista se pasó la luz roja del semáforo ubicado en ese lugar y se impactó contra el costado derecho de la camioneta Honda Odyssey, que por su parte se desplazaba en condiciones normales en sentido de poniente a oriente.
Debido al violento impacto, el motociclista salió proyectado y cayó sobre el toldo de la camioneta. El conductor y cinco integrantes de su familia que lo acompañaban, entre ellos dos menores de edad, resultaron ilesos.