Con una impresionante herida cortante en un brazo, resultó un quincuagenario que accidentalmente se lesionó con el disco de una pulidora que estaba maniobrando.
Se trata del señor Manuel, de 50 años de edad, quien tuvo que ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
Los hechos se registraron el día de ayer a las 11:30 horas, en un centro de belleza que se ubica en la avenida Arqueros y casi esquina con la calle Ana María Díaz de León Escobedo, en la colonia Vistas del Sol.
Hasta ese lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la SSPM y socorristas de la Benemérita Cruz Roja, quienes atendieron de inmediato al señor Manuel, ya que presentaba una herida cortante de unos 15 centímetros de largo y unos 5 centímetros de profundidad, a la altura del antebrazo derecho.
Tras conseguir evitar que siguiera desangrándose, esta persona fue trasladada a un nosocomio a recibir atención médica, donde se reportó su estado de salud como estable.
Según comentó el mismo señor Manuel, al momento de los hechos se encontraba realizando unos cortes a una madera, para lo cual utilizaba una pulidora, cuando en determinado momento se le atoró.
Es el caso que al querer liberarla, a pesar de tenerla prendida, repentinamente se le soltó y eso provocó que el disco lo golpeara a la altura del antebrazo derecho, causándole así la herida que presentaba.