Un empleado de una carnicería se cercenó parcialmente el dedo de una mano, al lesionarse de manera accidental mientras se encontraba manipulando una sierra
Quien terminó hospitalizado al perder parcialmente el dedo anular de la mano izquierda, es un joven de nombre Alfredo, de 24 años de edad.
El accidente se registró en una carnicería que se ubica en la avenida Paseo de la Cruz, en la colonia J. Gómez Portugal, hasta donde llegaron los paramédicos del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes le brindaron los primeros auxilios a Alfredo, ya que sangraba profusamente de la mano izquierda.
De acuerdo a la propia versión del lesionado, minutos antes se encontraba realizando sus labores de manera normal, es decir cortando la carne que posteriormente sería puesta a la venta al público.
Sin embargo, al momento de que estaba cortando la carne con una sierra, accidentalmente se cortó uno de sus dedos de la mano izquierda. Los paramédicos se percataron que el joven tenía parcialmente desprendido el dedo anular, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios para evitar que siguiera perdiendo más sangre.
Posteriormente, el mismo Alfredo se trasladó por sus propios medios a un hospital para recibir la atención médica especializada.