Un joven, que sufrió un accidente mientras circulaba a bordo de su motocicleta por la carretera federal No. 45 Sur, tuvo que ser auxiliado por paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón Uno de la SSPM, debido a que presentaba un fuerte golpe en el tórax que impedía que pudiera respirar.
Fue el martes por la mañana, cuando los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM fueron interceptados por varias personas, quienes manifestaron que en la calle Carolina Villanueva y casi esquina con el Blvd. José María Chávez, a la altura de Ciudad Industrial, se encontraba un joven tirado en el suelo y presentaba problemas para respirar.
Cuando arribaron al sitio señalado, encontraron a quien fue identificado como Jorge Alberto, de 23 años, quien presentaba baja oxigenación y un probable neumotórax que ponía en riesgo su vida.
Por tal motivo, procedieron a brindarle la atención pre hospitalaria requerida y, posteriormente, a bordo de una ambulancia de Cruz Roja, fue trasladado al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado de salud como delicado.
Cabe destacar que, de acuerdo con la versión que proporcionó el mismo Jorge Alberto, momentos antes sufrió un accidente tipo caída cuando circulaba a bordo de su motocicleta por la carretera federal No. 45 Sur.
Debido a que se golpeó fuertemente en el abdomen y tórax, comenzó a sentirse mal de salud, pero, al no encontrar a ninguna persona que pudiera brindarle ayuda, comenzó a caminar con la intención de buscar un taxi para trasladarse a un hospital para una revisión médica.
Sin embargo, cuando llegó caminando a Ciudad Industrial ya no pudo más y comenzó a sentir mareos y malestar general, por lo que se sentó en la banqueta y unas personas se acercaron para ayudarlo.