Con graves lesiones que lo mantienen al borde de la muerte resultó un motociclista, que al desplazarse a exceso de velocidad por calles del fraccionamiento Villas de la Cantera, perdió el control y fue a impactarse contra la pared y la cortina metálica de un negocio.
El motociclista no fue identificado debido a que quedó inconsciente a causa de la gravedad de sus heridas. Vestía una playera color negro de bolitas, pantalón de mezclilla color azul marino y tenis negros.
El percance se registró el domingo a las 05:46 de la madrugada, cuando este joven tripulaba una motocicleta Italika, modelo 2019, color negro con azul y sin placas de circulación.
Se desplaza por avenida Crepúsculo en sentido de sur a norte, pero debido a que lo hacía a exceso de velocidad y sin precaución, en determinado momento perdió el control y tras subirse a la banqueta fue a impactarse brutalmente contra un muro y una cortina metálica de una finca.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y la ambulancia AGS-028 de Cruz Roja, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.