Unos individuos acudieron a amenazar a un presunto distribuidor de drogas, pero, en la acción, uno de ellos accionó accidentalmente un arma de fuego que empuñaba en la mano y lesionó de gravedad a uno de sus acompañantes, quien ahora se encuentra encamado en un nosocomio.
Los hechos se registraron a las 08:30 horas cuando tres individuos llegaron a un domicilio ubicado en la avenida San Francisco de los Viveros, a la altura del fraccionamiento Balcones de Oriente, con la finalidad de amenazar a una persona que, de acuerdo con la versión de los vecinos, se dedica a la venta y distribución de drogas.
Pero cuando se encontraban con el sujeto al que buscaban, accidentalmente uno de ellos accionó un arma de fuego que portaba y lesionó a quien dijo llamarse Miguel Ángel, de 36 años de edad.
Al percatarse de lo anterior, los otros dos sujetos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo en color rojo, dejando abandonado a su acompañante. Momentos después, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes auxiliaron a Miguel Ángel, el cual presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en una extremidad superior y en la cabeza, de modo que fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

¡Participa con tu opinión!