José de Jesús López de Lara

Un hombre fue atacado con un cuchillo por su propio hermano y se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Hidalgo.
Los sangrientos hechos se registraron el pasado sábado a las 23:50 horas en un domicilio ubicado en la calle Cerro del Tenayo, en el fraccionamiento Villa Montaña.
El lesionado fue identificado como Giovanni, de 37 años, quien presentaba nueve heridas en brazos y espalda que le fueron provocadas con un cuchillo.
El agresor se dio a la fuga, aunque se logró conocer que es el hermano del lesionado, quien ya es buscado por agentes del Grupo Homicidios de la PDI.
Al lugar donde ocurrieron los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento Terán Norte y la ambulancia ECO-420 del ISSEA. Los paramédicos encontraron desangrándose y semi inconsciente a Giovanni, por lo que, una vez que lo estabilizaron, procedieron a trasladarlo a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde se reportó su estado de salud como crítico.
Cabe destacar que, en el lugar de los hechos, se encontraba una mujer que se identificó como Dulce María, de 30 años, quien señaló que el ahora lesionado es su cuñado.
De igual forma, comentó que el agresor había sido el esposo de ella y hermano de Giovanni, quienes habían estado conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes, pero, en determinado momento, surgió una discusión entre ellos y se inició una riña.
Acto seguido, el esposo de la mujer tomó un cuchillo con el que atacó a su hermano, quien, al tratar de protegerse, resultó herido en los brazos. Posteriormente, intentó correr para esconderse en una recámara, pero, en ese momento, fue herido en la espalda varias veces.

¡Participa con tu opinión!