Debido a que un individuo ya había cometido varios robos en el Centro Comercial Agropecuario, en esta ocasión los comerciantes decidieron hacerse justicia por su propia mano y le propinaron una golpiza cuando lo sorprendieron en el momento en que intentaba robar la mercancía.
Cabe destacar que inicialmente, se recibió un reporte a los servicios de emergencias, donde se informaba que en calles del Centro Comercial Agropecuario se encontraba una persona del sexo masculino lesionada, ya que al parecer había sufrido una agresión.
Cuando arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes confirmaron el reporte, percatándose que el afectado sangraba de la cara y presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, además de que se le detectaron varios dedos fracturados de ambas manos, así como uno de los tobillos.
Debido a lo anterior, se solicitó la presencia de los paramédicos a fin de que fuera trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Posteriormente, se logró conocer que fueron algunos comerciantes quienes lo agredieron, luego de ser sorprendido cuando intentaba robar unas cajas de jitomates y cebollas, además de que no era la primera vez que lo hacía.

¡Participa con tu opinión!