Casi lo linchan

Varios ciudadanos estuvieron a punto de linchar a un individuo, luego de que le robó con violencia su cartera a un septuagenario que caminaba por calles de la colonia La Fe.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes tuvieron que llegar al rescate y tras conocer lo que había ocurrido, procedieron a detener al presunto ladrón quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Se trata de quien dijo llamarse Jonathan Alexis, de 22 años de edad, el cual había robado con violencia una cartera con dinero e identificaciones, propiedad de una persona del sexo masculino de 73 años de edad.
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia La Fe, cuando al circular por la calle México y esquina con la calle Fresnillo, detectaron a varias personas que estaban agrediendo a un individuo, por lo que procedieron a intervenir.
Fue en ese momento en que los ciudadanos señalaron que Jonathan Alexis interceptó a una persona de la tercera edad y tras golpearlo, le robó su cartera y luego trató de darse a la fuga.
Cuando los elementos policiacos le realizaron una revisión corporal al presunto responsable, le encontraron en su poder la cartera robada, por lo que procedieron a detenerlo.

¡Participa con tu opinión!