Debido a que aparentemente intentó llevarse a una niña de 6 años hacia un arroyo para atacarla sexualmente, un individuo estuvo a punto de ser linchado por habitantes del fraccionamiento Santa Imelda.
Los hechos se registraron el pasado jueves a las 23:16 horas, cuando policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, atendieron el reporte de una supuesta riña que se registraba en la avenida Paseo del Porvenir, en el fraccionamiento Santa Imelda.
Al llegar las unidades policiacas, los oficiales observaron a un grupo de personas que golpeaban a un sujeto, por lo que decidieron intervenir para que ya no continuaran con la agresión.
En ese momento, las personas señalaron al sujeto que estaban agrediendo, debido a que momentos antes intentó llevarse a una niña de 6 años hacia la zona del arroyo que se ubica en ese sector, aparentemente con la intención de agredirla sexualmente.
Por tal motivo, los oficiales procedieron a detener a quien fue identificado como José Alberto, de 26 años, el cual presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el rostro.
Sin embargo, el papá de la niña desistió de presentar una denuncia penal en contra del sospechoso, por lo que José Alberto fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Cívico por una falta administrativa.