A pesar de que es un peligro para las mujeres, principalmente para las menores de edad, ya se encontraba nuevamente en las calles un individuo apodado “El Chueco”, que se ha convertido en el terror de los vecinos del municipio de Cosío.
Y es que de nueva cuenta volvió a ser detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, esta vez por intentar agredir sexualmente a una persona del sexo femenino.
Cabe destacar que los vecinos, ya cansados de la misma situación con este individuo, esta vez no se la perdonaron y le propinaron una brutal golpiza.
Quien ya se encuentra otra vez a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre Jaime, alias “El Chueco”, de 52 años de edad.
Fue a las 02:10 horas, cuando elementos policiacos recibieron un reporte de que en la calle Niños Héroes, en la cabecera municipal de Cosío, varias personas estaban agrediendo a un individuo.
Al hacer su arribo observaron que los vecinos golpeaban a Jaime, por lo que decidieron intervenir. Fue en ese momento que una mujer les informó que minutos antes, escucharon los gritos de una persona del sexo femenino que solicitaba ayuda.
Al salir a la calle para ver lo que ocurría, observaron que “El Chueco” tenía sujetada a la mujer, a la que intentaba agredir sexualmente, por lo que entre varios vecinos la defendieron y comenzaron a golpear a Jaime para evitar que se diera a la fuga.