Casi lo linchan

Los vecinos del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción sorprendieron a un presunto ladrón cometiendo un robo en un domicilio y tras agredirlo físicamente, lo dejaron amarrado a un árbol y literalmente envuelto para regalo.
Cuando llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes tuvieron que trasladarlo a recibir atención médica debido a los golpes que presentaba en diferentes partes del cuerpo.
Debido a los constantes robos domiciliarios que se habían cometido en últimas fechas, vecinos del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción decidieron hacerse justicia por su propia mano.
Y quien pagó los platos rotos fue un individuo de nombre José Daniel, de 24 años de edad y quien vive en la calle Felipe Segundo, en el mismo fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
A esta persona la sorprendieron cuando se daba a la fuga, tras haber robado el cableado eléctrico de un domicilio. Luego de que le dieron alcance comenzaron a agredir físicamente y posteriormente lo amarraron a un árbol.
Cuando llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, lo encontraron envuelto en cinta transparente y con la cabeza abajo, además de que le dejaron un letrero con la leyenda “por ratero”.