Casi lo linchan

Vecinos de la colonia Insurgentes se hicieron justicia por su propia mano y le propinaron una golpiza a un delincuente, el cual minutos antes despojó con violencia a una mujer de su teléfono celular.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Jesús Carranza y esquina con la calle Luis Moya, cuando policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” que se encontraban realizando labores de vigilancia, se percataron de una supuesta riña, por lo que decidieron intervenir para tranquilizar los ánimos.
Fue entonces que, varias personas, señalaron a un sujeto al que estaban golpeando, quien momentos había robado con violencia un teléfono celular a una adolescente.
Los oficiales procedieron a detener a quien fue identificado como Julio César, de 31 años, originario de la ciudad de Guadalajara y quien presentaba una herida cortante en la cabeza.
Al momento que fue sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias el aparato telefónico robado.
La víctima del robo con violencia es una jovencita, quien señaló que caminaba por la avenida Siglo XXI Sur, cuando repentinamente el ahora detenido le arrebató el teléfono celular y se dio a la fuga corriendo.
Agregó que ella comenzó a perseguirlo, al tiempo que gritaba pidiendo ayuda, por lo que unas personas del sexo masculino que se percataron de la situación, fueron en persecución de Julio César y tras darle alcance, comenzaron a golpearlo para evitar que escapara.
El sospechoso fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.