Casi lo linchan

Una golpiza que no olvidará en toda su vida fue la que se llevó un presunto ratero, esto luego de que vecinos de la colonia José López Portillo lo sorprendieran cuando intentaba ingresar a robar a un domicilio.
Quien a punto estuvo de ser linchado por los vecinos de la calle Francisco González Bocanegra, cansados por los constantes robos que se cometen en esa colonia, es un individuo de nombre Edgar Eduardo, de 25 años de edad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes tuvieron que intervenir para evitar que ocurriera una tragedia ante el malestar que mostraban los afectados.
Se estableció que este individuo, quien se encontraba bajo los influjos de una droga, intentó ingresar a varios domicilios de la calle Francisco González Bocanegra para cometer un robo.
Sin embargo, fue sorprendido por varios de los vecinos, quienes decidieron detenerlo y posteriormente comenzaron a golpearlo en diferentes partes del cuerpo.
No conformes con ello, lo amarraron a un poste del alumbrado público y pintarrajearon su cuerpo con la palabra “rata”.
Luego de la intervención de los elementos policíacos, Edgar Eduardo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.