Una acalorada discusión entre pareja casi termina en tragedia, luego de que una mujer ocasionó una lesión con arma blanca a quien responde al nombre de Hugo Ricardo, de 23 años de edad. Quien se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes, responde al nombre de Carolina del Rocío, de 19 años de edad.
Elementos del Destacamento Morelos fueron informados acerca de un conflicto registrado en un domicilio ubicado sobre el fraccionamiento Lomas de San Jorge, en el cual una persona de sexo masculino presentaba una herida de consideración en el lado izquierdo del cuello, por lo que se encontraba siendo intervenido en el Hospital Tercer Milenio. De esa manera, los oficiales se trasladaron hasta el nosocomio, en donde al llegar personal del mismo señaló a la presunta responsable, quien se encontraba en el lugar, siendo detenida ahí mismo.
De esa manera, Carolina fue trasladada al Centro de Justicia para la Mujer, en donde fue presentada ante el agente del Ministerio Público del fuero común en turno, de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en dónde se inició una carpeta de investigación en su contra como presunta responsable del delito de lesiones en agravio de su pareja.