A punto estuvo de meterse a una casa con todo y vehículo un imprudente conductor que provocó un aparatoso accidente por circular a exceso de velocidad y sin precaución.
Aunque no se reportaron personas lesionadas, los daños materiales causados fueron estimados en aproximadamente 100 mil pesos.
El percance se registró el pasado domingo por la noche, en la calle Loma de Marfil y esquina con la calle De la Alianza, en el fraccionamiento Lomas del Mirador, lugar hasta donde acudieron policías viales para tomar conocimiento.
Se vio involucrado un coche Ford Fiesta, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México, que era conducido por un joven identificado como Brayan Israel, de 21 años.
Se estableció que se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Loma de Marfil en sentido de sur a norte y al llegar a la esquina con la calle De la Alianza perdió el control de la dirección.
Lo anterior provocó que se proyectara hacia su lado izquierdo y tras subirse a la banqueta, se impactó frontalmente contra un árbol, una malla ciclónica y contra una toma de agua de una vivienda ubicada en la calle De la Alianza.