El torneo de beisbol Amigos de los 60s, está a pocas semanas de culminar, el pasado fin de semana se llevaron a cabo los partidos de vuelta en las semifinales de grupo, y algunos equipos sellaron su pase a la gran final, mientras que otros necesitarán ganar este próximo domingo para acceder al duelo de campeonato.
Uno de los torneos de beisbol más importantes de la ciudad es el de Amigos de los 60s; hace un par de semanas culminó la fase regular del torneo, definiendo los playoffs en cada grupo. Los mejores equipos de cada grupo ascenderán al siguiente sector, así que se esperan grandes duelos en las próximas semanas.
Dentro del grupo 3 “Adrián Richarte Alatorre”, el equipo de Materiales López consiguió su pase a la gran final, luego de derrotar en el juego de vuelta a Acosta-Acosta por un marcador certero de 48-4, recordando que en el duelo de ida también ganó por 17-14, siendo el primer finalista del grupo.
En la otra llave, la serie entre Jugos Barrón y Servicio Cárdenas se fue al tercer juego, debido a que en el primer choque el equipo de Servicio Cárdenas ganó por un marcador de 21-13, y el pasado domingo Jugos Barrón derrotó a su rival en un cerrado duelo que terminó 16-15, así que este domingo 17 de enero a las 10:00 de la mañana en el campo Cruz Muñoz, se definirá al segundo finalista.
En el grupo 4 “Rogelio Morones”, la Delegación Escondida avanzó a la gran final después de vencer 29-15 a los Temerosos, mientras que en la otra serie el Deportivo Martín empató la serie contra Veteranos de Valladolid al ganar 19-3; los Veteranos ganaron el juego de ida, así que este domingo en el campo de Valladolid se jugará el duelo decisivo.
Finalmente, en el grupo 5 “Roberto Muñoz”, el equipo que ya está en la final es el de Adultos Mayores, después de derrotar a las Águilas de Gálvez 9-18 en el primer juego y 26-8 en el segundo. En cuanto a la serie de Vidriería Avenida y Bonetería Ronnie, se tendrá que jugar un partido decisivo este domingo en el campo Aniceto Alcalá.