La golpiza de su vida se llevó un individuo que se dedicaba a solicitar servicios de traslado mediante la aplicación de Uber, mismos que posteriormente pagaba con billetes falsos.
En su último intento por engañar a uno de los choferes de dicha empresa privada, fue sorprendido y le propinaron brutal golpiza antes de ser entregado a policías preventivos de Aguascalientes que lo rescataron de ser “linchado”.
El sospechoso solicitó un servicio a la plataforma Uber en la calle Villa Clara, en el fraccionamiento Villa Loma Dorada, hasta la UMF No. 8 del IMSS. El traslado tendría un costo de 50 pesos.
Sin embargo, antes de llegar a su destino, justo frente al edificio de la Secretaría de Finanzas del Estado, el usuario le pidió al chofer que detuviera la marcha. Pero al momento de pagarle con un billete de 200 pesos, el operador se dio cuenta que era falso y le impidió descender.
Al reportar lo sucedido al 911, otros operadores de diferentes plataformas de transporte privado de pasajeros se enteraron de lo ocurrido y se dirigieron al lugar de los hechos. Al observar al pasajero que se encontraba aún en el interior del vehículo en el asiento trasero, se dieron cuenta que se trataba del mismo sujeto que ya en ocasiones anteriores los había estafado, pues solicitaba sus servicios y pagaba los pasajes con billetes falsos de 200 y 500 pesos.
Varios de los choferes procedieron a darle una brutal golpiza hasta que llegaron policías preventivos, quienes lo recibieron todo ensangrentado. Al someterlo a una revisión corporal le encontraron varios billetes apócrifos de 500 pesos, por lo que el sospechoso fue trasladado a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.