A punto de perder su ojo izquierdo, se encuentra un vecino del municipio de Pabellón de Arteaga, al resultar lesionado luego de verse involucrado en una riña con otro violento sujeto, el cual fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Los violentos hechos se registraron a las 21:05 horas, cuando elementos policiacos se encontraban realizando labores de vigilancia en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, cuando al llegar a la calle Mauro Loera y esquina con la calle Ignacio T. Chávez, detectaron una riña entre dos personas del sexo masculino.
Debido a lo anterior, los oficiales decidieron intervenir rápidamente para separarlos, percatándose que uno de ellos se encontraba sumamente golpeado, por lo que se solicitó la presencia de los paramédicos de los servicios de salud del estado de Aguascalientes.
Asimismo, los uniformados procedieron a detener al agresor, quien dijo llamarse Rigoberto, de 29 años de edad, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Cabe destacar que los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al lesionado de nombre José Ismael, de 25 años de edad, el cual presentaba una lesión grave a la altura del ojo izquierdo, por lo que fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, debido a que existía un alto riesgo de que perdiera la vista.