Un imprudente motociclista estuvo a punto de perder la vida, luego que al circular por calles de Ciudad Industrial intentó rebasar por la derecha a un camión quinta rueda, justo en el momento en que el conductor daba vuelta hacia ese lado y terminó por chocar de manera aparatosa.
Afortunadamente las lesiones que se provocó no fueron de gravedad e incluso no ameritó ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica. Quien sin embargo se llevó tremendo susto, fue el señor Juan Jesús, de 34 años de edad.
Los hechos se registraron ayer a las 08:30 horas, cuando esta persona circulaba por la calle Carolina Villanueva en una motocicleta marca Italika, en color azul. Delante de él iba un tráiler marca Kenworth Kenmex, en color blanco, con remolque tipo plataforma.
En determinado momento a Juan Jesús se le ocurrió rebasarlo por la derecha, pero justo en ese momento el trailero comenzó a dar vuelta hacia su derecha para continuar por la calle José María Guzmán Hernández, lo que provocó que el motociclista no pudiera detenerse y terminara por estrellarse aparatosamente.
Al lugar del accidente arribaron momentos después los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes brindaron los primeros auxilios a Juan Jesús, quien resultó con algunos golpes en la pierna izquierda, que afortunadamente no fueron de gravedad y no ameritó su traslado a algún nosocomio.
De igual forma se presentaron en el lugar del percance los elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes, quienes tomaron conocimiento de los hechos.