Un menor de edad que estaba reportado como desaparecido en el estado de Colima desde el año 2019, fue localizado sano y salvo en el municipio de Jesús María.
Fueron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes lo encontraron dormido en la vía pública.
Fue a las 04:00 horas, cuando los elementos policiacos que realizaban labores de vigilancia en la cabecera municipal de Jesús María, lo detectaron recostado en el suelo, afuera de una tienda de conveniencia.
Al percatarse que se trataba de un menor de 14 años de edad y que estaba dormido en la vía pública, decidieron despertarlo ante el riesgo que corría. Sin embargo, al momento de preguntarle si requería ayuda, el jovencito que dijo llamarse Ángel Rafael, de 14 años de edad, comenzó a caer en contradicciones.
Debido a que no pudo proporcionar su domicilio, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal de Jesús María, donde se logró establecer que Ángel Rafael estaba reportado como desaparecido desde el día 29 de octubre del año 2019, cuando salió de su domicilio ubicado en el estado de Colima.
Por tal motivo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se realizaron las acciones pertinentes para contactar a sus familiares, arribando posteriormente sus padres a Aguascalientes, a quienes les fue entregado su hijo y agradecieron la intervención de las autoridades policiacas para poder localizarlo sano y salvo.