A través de las 28 Casas del Bien Común distribuidas en todo el estado, más de 80 mil personas han sido beneficiadas con diversas actividades y servicios en áreas como alimentación, salud, educación, cultura, deporte, capacitación para el trabajo y recreación.

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, hizo un llamado a las familias del estado para participar en las actividades y servicios gratuitos que se ofrecen en estos espacios, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

“Queremos que aprovechen estos lugares donde pueden tener acceso a diferentes servicios y aprender muchas cosas que les pueden ayudar a su desarrollo personal, familiar y comunitario”, declaró la mandataria.

Patricia Castillo Romero, secretaria de Desarrollo Social (Sedeso), destacó que en las Casas del Bien Común se imparten talleres variados, como zumba, yoga, repostería, artes marciales, estilismo, deportes y manualidades.

Además, las familias pueden acceder a diversos servicios y realizar trámites gubernamentales de forma más rápida y sencilla, ahorrando tiempo y dinero, y reduciendo los tiempos de espera y traslados.

Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 449-910-21-21, extensión 4253, o consultar la ubicación de la Casa del Bien Común más cercana en www.aguascalientes.gob.mx/SEDESO/crecer.