Rubén Torres Cruz

La fuerte lluvia que azotó la anoche diversas zonas de la capital de Aguascalientes, provocó la activación de los cuerpos de emergencia en atención a reportes de autos varados, inundaciones en casa habitación y encharcamientos.

El reporte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, detalla que en total se atendieron 20 reportes de viviendas inundadas, ubicadas en el fraccionamiento Lomas de Vista Bella, El Dorado, López Portillo, colonia España, Infonavit Ojo de Agua, Los Negritos, colonia San Marcos, El Encino, Pilar Blanco, colonia Guadalupe Posada, La Rioja, Santa Imelda, colonia Primo Verdad, entre otras. De la misma manera, los elementos de Protección Civil se trasladaron a los puntos de Boulevard San Marcos en su cruce con la Avenida Aguascalientes, José María Chávez esquina con Juan de Tolosa, en el fraccionamiento Jardines de la Asunción, además de Avenida Siglo XXI y calle Iztlahuatl en fraccionamiento Solidaridad II, en apoyo a autos varados.

De la misma manera, se atendieron reportes de encharcamientos, además de otorgar apoyo para que ciudadanos sorprendidos por la intensa lluvia pudieran cruzar las calles.