La candidata a gobernadora de la coalición del Partido del Trabajo y del Partido Verde, Martha Márquez Alvarado, propuso la creación en los municipios de las unidades “Casas Amiga” para acercar la atención y servicios del Gobierno hasta el último rincón del estado.

En el marco de una reunión con habitantes del municipio de Rincón de Romos, la abanderada del PT-PVEM indicó que los habitantes de cada municipio contarán con una unidad de atención que operará como centro de enlace y gestión directa de los servicios de las instancias y dependencias de Gobierno del Estado, para que las familias no pierdan tiempo y dinero en hacer traslados hasta la ciudad capital, detalló Martha Márquez.

“Es injusto que un ciudadano pierda un día en acudir a una oficina lejana donde le tarden horas y no le resuelvan. Necesitan un nuevo gobierno que no se lave las manos por asuntos que no son su competencia, aquí viene lo nuevo, un verdadero enlace que escuche y sea un vínculo entre los niveles de Gobierno Federal y los municipales para que no se pasen la pelotita, sino que trabajen en coordinación para resolver los problemas que afectan a la gente”.

Finalmente, manifestó que su gobierno será de puertas abiertas, con visión joven y dinámica, que esté en coordinación con los ayuntamientos para trabajar de la mano y vigilante de que las autoridades municipales ofrezcan mejores servicios a la ciudadanía.

¡Participa con tu opinión!