Por FRANCISCO VARGAS M.

Por medio de un comunicado de prensa, mismo que hizo llegar a la fuente especializada, la empresa “Casa Toreros” dio a conocer de manera oficial que Saulo Flores deja de fungir como gerente operativo en dicha empresa, en la cual trabajó por más de seis años.
El boletín enviado por Casa Toreros, a la letra dice lo siguiente:
“Por este medio la empresa Taurina y Casa de Apoderamiento “Casa Toreos”, informa que da por terminada la relación laboral con Saulo Flores; quien fungió como gerente operativo por los últimos 6 años.
“Casa Toreros agradece todo el desempeño y apoyo otorgado a este organismo”.
“Le deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos personales y profesionales a futuro”. Atentamente Casa Toreros.
Por su parte, Saulo Flores a través de un mensaje que publicó en las redes sociales, agradeció a “Casa Toreros” la oportunidad de colaborar y ser parte de esta importante empresa. El mensaje dice lo siguiente:
“El día de hoy bajo común acuerdo, dejé de laborar en la empresa que me dio la oportunidad de crecer, como hombre y trabajador”.
“Fueron realmente 7 años en los cuales pasaron muchas cosas, más buenas que malas; me deja grandes aprendizajes y experiencias de vida”.
“Hubo cambios radicales en todo el tiempo que estuve y agradezco por todo lo realizado”.
“Me voy agradecido con el licenciado Pablo Moreno Valenzuela y con el licenciado Juan Pablo Corona, por el apoyo y confianza durante este tiempo”.
“Aprovecho para agradecer que a cada de una de esas personas que me ayudaron durante todo este tiempo a realizar mi trabajo”.
“Tengan mi agradecimiento infinito por todo el apoyo”. Hasta aquí su mensaje.
Por nuestra parte, damos la enhorabuena a Saulo por el excelente trabajo que realizó en “Casa Toreros”, al mismo tiempo le agradecemos por darnos todas las facilidades para poder realizar nuestra actividad periodística en cada uno de los festejos taurinos; en los cuales fungió como gerente operativo de esta empresa. (pacovargas_@hotmail.com )