El pasado fin de semana se llevó a cabo la fiesta del primer aniversario del Rancho San Lorenzo, ubicado en Jesús María, contando con una gran participación de varios equipos locales y de otros cuatro estados de la República, resultando ganador el equipo de Casa Goytia de Jalisco.
Este evento comenzó el viernes con una jornada matutina y vespertina; en el primer día de actividades los equipos de Puerta de Oro Aguascalientes y Apaseo el Grande de Guanajuato fueron los más destacados con 343 y 333 puntos, respectivamente.
Para el sábado, el equipo de Charros del Crestón Zacatecas obtuvo la mejor puntuación del día de 307 puntos, superando a Rancho el Escapulario y la Espuela de Zacatecas “B” con 280 puntos cada uno.
Finalmente, el domingo culminó el torneo con otra intensa actividad en el Lienzo que celebró su primer aniversario, en la jornada matutina el equipo jalisciense de Triángulo de los Arenas fue el más destacado con 301 puntos, pero en la tarde Rancho Casa Goytia de Jalisco, cerró con éxito al sumar 362 puntos, convirtiéndose en el campeón de este importante evento.
En la tabla general, el equipo de Jalisco se quedó con el primer puesto al sumar 362 puntos, Puerta de Oro Aguascalientes obtuvo el segundo lugar con 343, mientras que los guanajuatenses de Apaseo el Grande completaron el podio con 333 puntos.
En más resultados del torneo, Charros del Crestón obtuvo 307, Triángulo de los Arenas 301 y la Laguna “B” de Durango sumaron 301 puntos, Rancho el Potrillo sumó 298 y JG de Aguascalientes 293.
La Espuela de Zacatecas y el Escapulario empataron con 280 puntos, Rancho del Charro sumó 275, Amigos de Teocaltiche 266, Rancho el Trébol 263, Rancho el Diamante 261, Rancho la Trilla 243, Rancho Victoria 240, Dillar de Fresnillo 229 y en el último lugar Charros 3G con 161 puntos.
En reconocimientos individuales, Juan Cervantes Oropeza fue el campeón de Coleadero, en segundo lugar estuvo Fernando Correa y en tercero Alonso Corral. Todos ellos, así como el equipo campeón fue reconocido al final del evento, en donde se tuvo una sana y pequeña convivencia en el Rancho San Lorenzo, el cual ya alista todo para tener otro año lleno de éxitos.