Una pareja de jóvenes resultó herida, tras impactar el automóvil en que viajaban contra un tráiler.
Los lesionados fueron Omar, de 21 años y Ruth, de 19 años. Sólo la mujer requirió de ser trasladada al Hospital General de Rincón de Romos.
El desigual choque se registró el miércoles a las 22:45 horas, en la carretera federal No. 71 La Providencia-Luis Moya, Zacatecas, a la altura del kilómetro 17+100.
Se estableció que los ahora lesionados viajaban a bordo de un automóvil Nissan Platina, modelo 2002, color azul metálico y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual era conducido por Omar.
Al llegar a la altura del kilómetro 17+100, el conductor del coche invadió el carril de circulación contrario y se impactó casi frontalmente contra un tráiler marca Kenworth, modelo 2015, color tinto y placas de circulación del servicio público federal, que era conducido por el señor José Norberto, de 65 años.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Federal y de la Policía Preventiva de Tepezalá, además de una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual la mujer fue trasladada a recibir atención médica.