José de Jesús López de Lara

Saldo de 10 personas lesionadas dejó un aparatoso choque entre dos vehículos que se registró el sábado por la tarde en la carretera federal No. 25, a la altura del municipio Real de Asientos.
El percance fue reportado al número de emergencias 911 y se registró a las 16:12 horas, a la altura del kilómetro 032+100 de la carretera Aguascalientes-Loreto, Zacatecas.
Hasta ese lugar, llegaron policías estatales y policías preventivos de Asientos, además de elementos de la Guardia Nacional y varias ambulancias del ISSEA.
Quien fue señalado como presunto responsable del accidente es el conductor de un coche Honda, modelo 2008, color azul y con placas de circulación del Estado de México, quien fue identificado como César Félix, de 46 años.
Esta persona intentó incorporarse sin precaución a la carretera, lo que provocó que el coche fuera impactado por una camioneta Ford pick up, modelo 1996, color azul y con placas de circulación de Aguascalientes, que conducía el joven Martín Alejandro, de 21 años.
Debido al violento impacto, resultaron heridos el conductor y sus acompañantes: Aurelia, de 41 años; Isaac, de 22 años; Iván Tadeo, de 22 años; Leonardo, de 22 años; Melissa, de 22 años; una niña de 11 años y un niño de 10 años.
Mientras que, del automóvil Honda, además del conductor, también resultó herida su acompañante, que fue identificada como Yarentzi Alejandra, de 20 años. Todos ellos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga, al HGZ No. 2 del IMSS y al Hospital Tercer Milenio.