Fuerte choque por alcance entre dos automóviles particulares, fue el que se registro el pasado viernes por la tarde en la carretera estatal No. 153, en su tramo Norias de Ojocaliente-La Luz, en el municipio de El Llano.
El percance sucedió al filo de las 14:25 horas, a la altura del kilómetro 7+100.
Fue provocado por un coche Renault, modelo 2018, color gris y placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad y al entrar a una curva prolongada a la izquierda, se topó con otro coche Dodge Attitude, modelo 2013, color azul y placas de circulación de Aguascalientes, que circulaba metros más adelante pero a baja velocidad.
Debido a ello, resultaron lesionados los tripulantes de la primera unidad mencionada, siendo ellos el conductor Juan José, de 23 años, con domicilio en el fraccionamiento Mirador de las Culturas y su acompañante Luis Ángel, de 19 años, quien vive en el fraccionamiento Lomas de Vista Bella. Ambos presentaban golpes leves que no requirieron de ser trasladados a algún nosocomio.
El automóvil Dodge Attitude era conducido por Jonathan, de 23 años, con domicilio en el fraccionamiento Pozo Bravo, quien resultó ileso al igual que su acompañante Judith Alejandra, de 20 años. Al lugar del accidente arribaron policías preventivos del municipio de El Llano y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Aguascalientes.